Copa Chilena | Comunicado respecto a “Dark Warriors”

Posted by Zarthox diciembre 9, 2018 in Copa ChilenaCopas

eGamers ha decidido descalificar a Dark Warriors de la “Copa Chilena” y de todas las competencias nacionales que se realicen de aquí en más, durante el año 2018-2019 (Ya sean online o presenciales), tras comprobarse que se compartieron sus cuentas con otros jugadores. (account sharing).

Se deja de manifiesto que la anterior decisión no hace más que observar las normas de convivencia de SuperCell, sobre todo aquella que dice relación con:

“No compartirá la Cuenta ni la Información de Inicio de Sesión, ni permitirá que ninguna otra persona acceda a Su Cuenta o haga cualquier otra cosa que pueda perjudicar la seguridad de Su Cuenta” (1.1) (https://supercell.com/en/terms-of-service/es/).

En razón del espíritu de esta normativa, eGamers dispuso todo un sistema de sustitución de jugadores para la presente competencia.
Como institución organizadora de competencias relacionadas al juego de SuperCell “Clash Royale” seguimos el espíritu de sus normativas, en cuanto permitan asegurar su sentido y evitar cualquier tipo de engaño.
El CEO de Dark Warriors ya fue notificado sobre esta resolución y se puso a su disposición las pruebas audiovisuales con las cuales se tomó esta decisión, que comprueban manifiestamente la falta cometida y la sanción que ello arraiga.

Finalmente, y tras lo ocurrido en el partido entre Dark Warriors y Creative Gaming, este último; avanza a la siguiente fase de Copa Chilena (Semifinales).

Sin otro particular.
Staff eGamers.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish